Condiciones Generales de Contratación (CGC)

§ 1 Validez de las CGC

(1) Las presentes Condiciones Generales se aplican a los contratos de alquiler de pisos de vacaciones para alojamiento (posible durante un máximo de 6 meses), así como a todos los demás servicios y suministros prestados por el proveedor para el huésped. Los servicios del proveedor se prestan exclusivamente sobre la base de las presentes Condiciones Generales, así como de la información contenida en el sitio web y de los socios intermediarios.

(2) El subarriendo o realquiler de la casa de vacaciones puesta a disposición, así como su uso con fines distintos a los residenciales, requieren el consentimiento previo por escrito del proveedor.

(3) Las condiciones del huésped sólo se aplicarán si han sido acordadas previamente. Las desviaciones de estas condiciones sólo serán efectivas si el proveedor las ha confirmado expresamente por escrito (por ejemplo, por correo electrónico).

§ 2 Reserva/confirmación de reserva

Por favor, introduzca las solicitudes de reserva a través de la solicitud de reserva o envíelas por escrito a contact@heimbachfewo.com o llámenos. Si podemos proporcionarle el apartamento de vacaciones deseado en el período deseado, le enviaremos una confirmación por escrito del apartamento de vacaciones reservado, así como la factura. La reserva del apartamento de vacaciones es jurídicamente vinculante una vez recibida la confirmación de la reserva y efectuado el pago.

§ 3 Condiciones de pago

El pago del importe total se efectuará inmediatamente después de la confirmación de la reserva. En caso de estancias más largas, se pueden establecer otros acuerdos por escrito directamente con el propietario. En caso de demora en el pago, tendremos derecho a cobrar el interés legal de demora aplicable en ese momento, actualmente un 5% por encima del tipo de interés básico. Por cada recordatorio posterior al incumplimiento, el cliente nos reembolsará los gastos de recordatorio por un importe de 15,00 euros. Todos los demás gastos derivados de la recogida correrán a cargo del cliente. Los gastos de pago, en caso de transferencia desde el extranjero, correrán a cargo del cliente. Aceptamos pagos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o cheque. Los pagos en efectivo sólo son posibles con previo acuerdo.

§ 4 Llegada y salida

El día de llegada, el piso de vacaciones estará disponible a partir de las 16:00 horas. En caso de que la llegada tenga lugar después de las 21.00 horas, deberá concertarse con antelación. El día de salida, el piso debe quedar libre antes de las 11.00 horas. El piso debe dejarse limpio el día de salida. Hay que limpiar y guardar los platos, vasos, etc., vaciar los cubos de la basura y vaciar la nevera. Los horarios diferentes sólo serán válidos si han sido confirmados por escrito (por ejemplo, por correo electrónico) por el propietario.

§ 5 Acceso

Hay 2 sistemas de acceso sin llave disponibles: Mediante tarjetas magnéticas (2 unidades), que recibirá el día de su llegada. Mediante APP para tu smartphone, que tienes que descargarte. A continuación, el propietario facilita los códigos de acceso. Las tarjetas magnéticas deben dejarse en el piso el día de salida. En caso de pérdida, el huésped incurrirá en gastos adicionales.

§ 6 Apartamentos de vacaciones

El piso de vacaciones es entregado por el propietario en un estado ordenado y limpio con un inventario completo. El propietario debe ser informado inmediatamente de cualquier defecto o deficiencia que se produzca durante el periodo de alquiler. El inquilino es responsable de los daños que cause al inventario de la vivienda alquilada, por ejemplo: vajilla rota, desperfectos en el suelo o en el mobiliario. El inventario debe tratarse con cuidado y atención y sólo está destinado a permanecer en los pisos de vacaciones. Está prohibido mover el mobiliario, especialmente las camas. El arrendatario también es responsable de los daños causados por sus compañeros de viaje. Quedan excluidos los daños causados por fuerza mayor. En caso de uso del apartamento de vacaciones contrario a las condiciones del contrato, como subarriendo, hacinamiento, perturbación de la paz doméstica, etc., así como en caso de impago del alquiler íntegro, el contrato podrá rescindirse sin previo aviso. El alquiler ya pagado permanece en poder del propietario. Si existe un seguro de responsabilidad civil, los daños deben comunicarse a la compañía de seguros. El arrendador debe ser informado del nombre y la dirección, así como del número de la compañía de seguros.

§ 7 Mascotas

Por lo general, se permite alojar animales de compañía en el apartamento de vacaciones con un coste adicional. El requisito previo es el consentimiento previo por escrito (por ejemplo, por correo electrónico) del proveedor. En el caso de animales inusualmente numerosos, inusuales o de gran tamaño, podrá aplicarse un cargo adicional. Si se alojan animales sin el consentimiento previo del proveedor, éste podrá cobrar una tarifa fija de 100,00 euros (netos).

§ 8 Estancia

El piso de vacaciones sólo puede ser utilizado por las personas que figuran en la reserva. En caso de que el piso sea utilizado por más personas de las acordadas, deberá abonarse una tarifa aparte por éstas, que se determina en el precio del alquiler. En este caso, el propietario también tiene derecho a rescindir el contrato de alquiler sin previo aviso. No está permitido subarrendar ni ceder el piso a terceros. El contrato de arrendamiento no puede transmitirse a terceros.

§ 9 Normas de higiene

Deben observarse las directrices reglamentarias vigentes en materia de higiene y pandemia (por ejemplo, covid-19). El huésped está obligado a informarse de forma independiente sobre las directrices aplicables en el lugar.

§ 10 Anulación del viaje

En caso de anulación del contrato de alquiler, el arrendatario podrá verse obligado a abonar una parte del precio acordado en concepto de indemnización. La cancelación debe hacerse por escrito. El importe de la indemnización depende del tiempo transcurrido hasta el día de llegada y puede variar según el portal de reservas.


Para las reservas directas se aplica lo siguiente:

hasta 14 días antes del día de llegada - cancelación gratuita

hasta 7 días antes del día de llegada - 50% del precio total (incl. servicios adicionales)

hasta 3 días antes de la fecha de llegada - 80% del precio total (incl. servicios adicionales)


en caso de salida anticipada se deberá abonar el precio íntegro.

Le recomendamos que contrate un seguro de anulación de viaje.

§ 11 Anulación por parte del arrendador o sustitución de la vivienda de vacaciones

En caso de cancelación por nuestra parte, como consecuencia de fuerza mayor u otras circunstancias imprevisibles (como en caso de accidente o enfermedad por parte de los anfitriones), así como otras circunstancias de las que no seamos responsables que imposibiliten el cumplimiento; la responsabilidad se limita al reembolso de los gastos. En caso de desistimiento justificado, el cliente no tendrá derecho a indemnización; no se asumirá responsabilidad alguna por los gastos de viaje y hotel. El arrendador puede anular el contrato tras el inicio del periodo de alquiler sin previo aviso si el inquilino causa molestias duraderas a otros inquilinos a pesar de una advertencia o se comporta de forma contraria al contrato hasta tal punto que esté justificada la anulaciòn inmediata del contrato de alquiler. El arrendador tiene derecho a proporcionar un piso de vacaciones de sustitución en el mismo edificio del mismo tamaño o mayor.

§ 12 Responsabilidad del arrendador

El Arrendador responderá en el ámbito del deber de diligencia de un empresario responsable, de poner la vivienda arrendada correctamente a dispisiciòn .Queda excluida toda responsabilidad por posibles averías o fallos en el suministro de agua o electricidad, así como por sucesos y consecuencias debidos a fuerza mayor.

§ 13 Utilización del acceso a Internet por WLAN

El precio incluye acceso gratuito a la red WLAN interna. No se puede garantizar la cobertura en todas las zonas. No se ofrece ninguna garantía en caso de avería. Las condiciones vigentes para el uso de la WLAN también podrán publicarse en el sitio web del arrendador heimbachfewo.de.

El propio inquilino es responsable de los datos transmitidos a través de la WLAN y de los servicios de pago utilizados a través de ella. Si el inquilino visita páginas web de pago o contrae obligaciones, los costes resultantes correrán a su cargo. Está obligado a cumplir la legislación aplicable cuando utilice la WLAN. En particular: no utilizar la red WLAN para recuperar o difundir contenidos inmorales o ilegales; no reproducir, difundir o hacer accesibles ilegalmente bienes protegidos por derechos de autor; esto se aplica en particular en relación con el uso de programas de intercambio de archivos; respetar la normativa aplicable en materia de protección de la juventud; no enviar ni difundir contenidos acosadores, difamatorios o amenazadores; no utilizar la red WLAN para enviar mensajes masivos (spam) y/u otras formas de publicidad inadmisible.

§ 14 Reglamento interno, derechos y deberes generales

(1) El huésped está obligado a respetar las normas de la casa. De 22.00 a 7.00 horas hay silencio nocturno. Para evitar molestias, la televisión y el equipo de audio deben ajustarse al volumen de la habitación.

(2) El huésped está obligado a mantener cerradas las ventanas (excepto las inclinadas) y las puertas cuando abandone el piso de vacaciones durante la duración del alquiler.

(3) En general, está prohibido fumar en el apartamento de vacaciones. Sólo se permite fumar en balcones y terrazas.

(4) Nuestro aparcamiento interno ofrece 3 plazas gratuitas sin vigilancia. No se asume ninguna responsabilidad por los daños causados a los vehículos.

(5) La instalación y/o fijación de materiales con fines decorativos o similares no está permitida en el piso de vacaciones. El huésped es el único responsable de cualquier decoración o similar que, no obstante, se instale y/o fije, e indemniza al proveedor frente a reclamaciones de terceros. También está obligado a indemnizar por los daños causados por la instalación o colocación de adornos o similares.

(6) El proveedor tiene derecho a acceder al piso de vacaciones en cualquier momento, especialmente en caso de peligro inminente. Al ejercer el derecho de acceso, deben tenerse debidamente en cuenta los intereses dignos de protección del huésped. El proveedor informará previamente al huèsped sobre el ejercicio del derecho de acceso, a menos que ello le resulte irrazonable o imposible según las circunstancias del caso concreto.

(7) No está permitido subarrendar o realquilar el piso de vacaciones facilitado ni utilizarlo con fines distintos a los residenciales. Los pisos sólo podrán utilizarse como vivienda. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de uso comercial o incluso inmoral (prostitución, etc.). En caso de incumplimiento, nos reservamos el derecho de desalojar el piso inmediatamente. Se deberá abonar una multa de 1.000 euros, además del alquiler íntegro.

§ 15 Forma escrita

Los acuerdos distintos a los enumerados en este contrato sólo existirán si han sido confirmados por escrito (por ejemplo, por correo electrónico) por el arrendador.

§ 16 Cláusula de salvedad

La invalidez de una o varias disposiciones de las presentes Condiciones Generales no afectará a la validez del resto de las disposiciones. La disposición inválida será sustituida por una disposición válida que se aproxime lo más posible a la finalidad económica seguida por la disposición inválida.

§ 17 jurisdiciòn

Para cualquier litigio derivado de la relación contractual, será competente el tribunal local de 77694 Kehl.

Anfrage/Consulta/Demande/Enquiry


Nur für Direktanfragen

Sólo para consultas directas

Uniquement pour les demandes directes

Uniquement pour les demandes directes

Rabatt für Übernachtungen im Februar und März 2024 für 2 Personen je Übernachtung

Descuento para pernoctaciones en febrero y marzo de 2024 para 2 personas por pernoctación

Réduction pour les nuitées en février et mars 2024 pour 2 personnes par nuitée

Discount for overnight stays in February and March 2024 for 2 people per overnight stay

128 € 98 €

Endreinigung/limpieza final/nettoyage final/final cleaning: 48 €

je Zusatzperson und Nacht/por persona y noche adicionales/par personne supplémentaire et par nuit/per additional person and night: 25 €