Apartamento 13, Terraza

++ 1er piso, escaleras

++ Vista al río, Plaza de aparcamiento incluida

Ocupación: 1 - 4 personas

Equipamiento básico:

WLAN gratuito, TV de pantalla plana (satélite), cocina equipada, cafetera, hervidor de agua, tostadora, cuarto de baño, ducha, lavadora, cómodo sofá cama con colchón, dormitorio con cama de matrimonio o extragrande, ropa de cama apta para alérgicos, interfono.


El piso 13 está en la 1ª planta y es un piso acogedor con capacidad para 4 personas. Se accede al piso por una amplia escalera de granito. Con vistas al río "Rench" y al aparcamiento, dispone de un bonito piso en pleno centro de la ciudad. La terraza privada complementa a la perfección el piso.

Todo el edificio fue completamente construido en 2022 y todos los pisos son modernos y están cómodamente equipados. La cocina dispone, entre otras cosas, de nevera con congelador, horno/cocina, lavavajillas, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Otros servicios son: TV de pantalla plana, 1 cama doble grande, cómodo sofá cama con colchón y conexión Wi-Fi gratuita. El piso le ofrece, además del dormitorio y el cuarto de baño, zonas de estar, comedor, cocina y un lugar de trabajo para escribir .En la planta baja también hay una sala común independiente con lavadoras y secadoras. En el exterior tiene su propia plaza de aparcamiento. También hay un pequeño cobertizo comunitario donde se pueden guardar bicicletas y similares. Ya sea como piso de vacaciones o como pension , en los pisos Heimbach se sentirara como en casa.

por noche para 1 a 2 personas

desde 98,00 EUR